Anelkidin
Anelkidin
"Quiero llenar un papel con mil versos; dejarlo envejecer amarillento y fuerte. Manchar de tinta mis manos y así dejar mi rúbrica indeleble"
Todos los relatosFavoritosCompartidosComentados
Anelkidin

[" A veces quiero estar sola, necesito una absoluta soledad.
Y aunque esa soledad me pese, al mismo tiempo me hipnotiza, me cerca, me devora y me impulsa a dedicarme palabras a mi misma.
Ha sido desde tiempos inmemoriales, frecuente compañera; tentándome a desenmarañar palabras oxidadas, escondidas en rendijas olvidadas, re-descubrirlas y dejarlas salir, lentamente como flotando al acariciar las puntas de mis dedos, pidiendo su momento de volver a brillar.
Mi soledad me acucia, a veces me ennoblece, me transporta, me inspira, me embrutece, me agobia, me susurra sobre locuras que aún no hice; me intimida y me insta a que las lleve a cabo.
Mi soledad perfecta
creadora
incierta
musical.
Me evade de momentos que no quiero asumir, que desnudan mi alma y dibujan sus contornos.
Quiero permanecer anónima, poder desvanecerme como el humo, pero dejando un rastro como de hojas de otoño, que no pueden estar sin hacer ruido...
Mi eterna dualidad.]
Viernes, 2/5/14 a las 19:48

Anelkidin

Recuerdos inconexos de aquella extraña, lúgubre y silenciosa noche, cuando estuve a merced de los lobos, literalmente rodeada por una jauría.
Para no ser sometida y devorada, debí sortear barreras del lenguaje animal; copiar algunas de sus tretas e, intentar alguna danza de ancestrales aullidos para salir airosa‼
Se trató de la supervivencia del mas apto - y para mi salvación - surgió el feroz instinto que te permite alcanzar cosas insospechadas.
Osé entrar a su circulo y hasta ser cortejada en medio del fuego abrasador de mil pupilas que acechaban vacilantes. Pirámides de fuego se entrelazaban y se erguían ante mi.
El crepitar de la furiosa hoguera estremeció mi entumecida carne.
Intempestivamente, como una hembra furiosa, mi portentosa voz surgió cual dentelladas para enfrentar lo inevitable... El despuntar de un nuevo día, que me sustrajo de mi oscura pesadilla.
Sin dudas fue una alucinante e irreverente noche de extraña poesía.
12/1/2013 23:55hrs.

Anelkidin

Escribo feliz, triste, serena, nostálgica o eufórica ...escribo !
En la escarcha del carro o en tu espalda; en un vagón de metro o en tu muro; en linóleo o en mármol ... Escribo !
Subyugar con mi desordenada e irreverente prosa; letras que surgen de una mezcla de historias compartidas entre copas de vino!
Espero que te seduzca cuando te lo dedique.
Dejar aquí y allá, con mis dedos manchados de tinta, una indeleble rúbrica aunque sea clandestina !

6tory | inglés | español | condiciones