AsiaCs
AsiaCs
Beliza Crepusculario
Veo arboles, noto sensaciones, razono y calculo, siento miedo... pero nunca percibo algo que pueda llamar "yo".
Todos los relatosFavoritosCompartidosComentados
ETIQUETAS
Ninguna etiqueta definida
AsiaCs

Aquella noche, la joven se estremeció al darse cuenta de que aquel al que había decidido entregar su corazón, vivía en un tiempo diferente, alejado de donde ella se encontraba. Y la distancia no era física, él estaba ahí, frente a ella, la veía, la tocaba e incluso le hablaba; pero su mente y su alma vivían retrasados, como un reloj que comienza a quedarse sin pila e irremediablemente se atrasa.
La duda era palpable... ¿Debía recuperar su corazón? ¿O cambiar la pila de reloj y ponerlo a tiempo? ¿Cuánto tiempo es válido permitir que la persona amada viva en el pasado? ¿Cuánto tiempo vas a creer que todo tiempo pasado fue mejor? ¿Son tantas tus ganas de ser feliz que prefieres callar?

AsiaCs

Y por fin había encontrado lo que por años había buscado, pensé que estaba a varios cientos de kilómetros...
En mi mente había una disyuntiva, podía ir a la derecha, seguir con aquel que me enseñó a verme diferente; o podía tomar el camino de la izquierda, el que iba más lejos y era nuevo pero al mismo tiempo conocido.
En medio de esa discusión estaba cuando note que en medio de los árboles estaba un pequeño sendero, se notaba que hacía mucho tiempo nadie pasaba por ahí. Y lo elegí, comencé a seguir la vereda, a sorprenderme de lo encontraba a mi paso y al llegar al final del sendero encontré un claro, donde me esperaba alguien nuevo, alguien que no figuraba hasta ese momento y él era el presente y el futuro, el camino recorrido y la disyuntiva dejaron de importar. Había encontrado, por fin, lo que merecía.

AsiaCs

Nunca como ahora tuvo sentido la frase "un minuto es un mundo" escuchada hace mucho tiempo en un cortometraje. Él se fue, ¿o lo hice yo?, nuestro tiempo juntos había llegado a su fin y pospusimos (¿o pospuse?) la partida, por miedo a lo nuevo, por deseo de intentar una vez más, no lo sé a ciencia cierta. Pero ya no eramos nosotros, sino una caricatura de lo que habíamos sido... entonces apareciste, con una sonrisa y la mirada clara, con la honestidad de un niño y la fuerza de un huracán, quitaste todo lo que había a tu paso para ganarte tu lugar, me enseñaste a ver, a verme, de forma distinta. No me dio tiempo de pensar, de razonar y fue perfecto, no me permitiste construir barreras, arreglaste cosas que pensé que estarían jodidas para siempre y estás aquí, para mí, como nadie había estado y como nadie más estará.

AsiaCs

Encontrar a alguien que es todo lo que siempre desee, en su forma de tratarme, de hablarme, en su forma de pensar, su humor (porque había visualizado la esencia pero no la forma). Alguien a quien le gusta escribir tanto como a mi, alguien que quiere demostrar que puede amarme a mi y a mis demonios, usando sus palabras.
Encontrar finalmente a la persona del otro lado del hilo rojo, del modo más absurdo y menos esperado... encontrarlo a EL. Declarar de la nada que será la persona con la que estaré.
Encontrar a la persona que desea conocer todos los rincones de mi alma y no tiene miedo de lo que encontrará.
Encontrarme con algo tan único que parece que va a desaparecer en cualquier momento, de la misma forma en que el recuerdo de un sueño dura solo unos segundos al despertar... dejando tras de sí la intuición de lo que pudo ser.

AsiaCs

Es muy interesante cómo las mismas preguntas provocan sensaciones totalmente distintas dependiendo de la persona que las diga. La forma en que situaciones similares se perciben como casi opuestas al cambiar un nombre, un lugar o una mirada.
Es muy interesante comprobar que siempre hay cosas nuevas para sentir, que hay movimientos que a pesar de su repetición logran evocar algo distinto cada vez que suceden.
Es muy interesante cuando una oración cobra sentido con la persona correcta. Cuando una mirada, una sonrisa, una voz, pueden modificar completamente un segundo, un minuto, una hora, un día... una vida.

AsiaCs

Hoy por fin he admitido todas las mentiras que te he dicho y me he dicho.
Dije que eres lo mejor que me ha pasado.
Dije que quería estar siempre a tu lado.
Prometí que no iba a intentar escapar, que me iba a esforzar para estar junto a ti.
Prometí que no querría a nadie más, que contigo me iba a quedar.
Prometí estar siempre ahí.
Pero muchas cosas han pasado desde que prometí todo eso. Lugares, personas, palabras, gestos, tuyos y míos.

AsiaCs

Tómate esta botella conmigo
y en el último trago nos vamos,
quiero ver a qué sabe tu olvido
sin poner en mi ojos tus manos.
Esta noche no voy a rogarte,
esta noche te vas de deveras,
que difícil tener que dejarte,
sin pensar que tu ya no me quieras.
Nada me han enseñado los años,
siempre caigo en los mismos errores,
otra vez a brindar con extraños,
a llorar por los mismos dolores.
Tómate esta botella conmigo
y en el último trago me besas,
esperamos que no haya testigos,
por si acaso te diera vergüenza.
Si algún día sin querer tropezamos
no te agaches ni me hables de frente,
simplemente nos damos la mano
y después que murmure la gente.
Nada me han enseñado los años,
siempre caigo en los mismos errores,
otra vez a brindar con extraños,
a llorar por los mismos dolores.
Tomate esta botella conmigo,
y en el ultimo trago nos vamos...

AsiaCs

Y entonces admites que quieres que te quieran, que necesitas que te quieran porque tu amor propio no es suficiente... pero hay una condición, no es amor de quien sea el que buscas; es de algunas personas que por distintos motivos no pueden amarte, no como tu quieres, como esperas y como necesitas. Pero aquí estás, sentada esperando a alguien que puede o no llegar, mientras otros ojos te ven y tú esperas que se cansen, pero no se van, no se cierran y te observan y te anhelan; y tú solo piensas en ese que no llega.

AsiaCs

Tengo miedo de que algún día te enamores de alguien como yo me enamoré de ti, tengo miedo de que la quieras tanto que yo deje de existir para ti, también me da miedo que te enamores  y trates de mantenerme contigo porque la realidad es que no voy a poder. Estoy atrapada, siempre, en la misma disyuntiva, querer que seas feliz y querer ser feliz, porque en algún punto nuestros caminos se van a separar y tendré que decidir entre seguirte o no. Quiero que encuentres a alguien a quien quieras tanto como yo te quise en un momento, porque la realidad es que ya no te quiero así y quiero que esa persona te quiera del modo en que tu no me quieres a mi. Por momentos me emociono mucho por estar contigo, por verte, por tocarte, pero ya no es igual, hay una punzada de dolor en cada beso, cada abrazo, cada caricia.

AsiaCs

Cuando te veo se detiene el tiempo, por un segundo dejo de respirar y mi corazón se para, solo para latir más deprisa un momento después. Creo que el mundo se detiene para que pueda observarte y grabar en mi memoria hasta el mínimo detalle. Odio que creas que te vigilo y odio que creas que te ignoro, no te has dado cuenta de que siempre soy consciente de tu presencia o de tu ausencia.
Te quiero... no me gusta decir que te quiero. Me da miedo la inmensidad del sentimiento y de tanto que te quiero no hay palabras suficientes, solo puedo decir "te quiero". No me malentiendas, no es que no quiera quererte, es que me abruma tanto amor, no sé dónde ponerlo cuando no estás aquí, te extraño...
El tiempo juega de maneras raras: mientras estoy contigo nunca es suficiente y cuando no te veo, no te escucho, no te siento, las horas me saben eternas.

 1 2 > 

6tory | inglés | español | condiciones