AsiaCs
AsiaCs
Beliza Crepusculario
Veo arboles, noto sensaciones, razono y calculo, siento miedo... pero nunca percibo algo que pueda llamar "yo".
Todos los relatosFavoritosCompartidosComentados
ETIQUETAS
Ninguna etiqueta definida
AsiaCs

Intentaba ralentizar su respiración, estaba bañada en sudor, una sensación de placer invadía su cuerpo, se recostó en la cama y se recreó en las sensaciones del momento; qué más daba perder unos minutos más en aquella habitación. Giró la cabeza a la izquierda y observó aquel hermoso cuerpo tendido tan cerca del suyo.
Era perfectamente estético, tenía las proporciones adecuadas, un lindo color de piel y una cara bellísima, unos ojos en los que cualquiera se perdería, exactamente igual que ella lo había hecho unas semanas atrás.
De pronto el placer fue sustituido por algo más, preocupación tal vez, era hora de irse, no tardarían en buscarla. Se levantó de la cama y vio ese cuerpo inmóvil, era una lástima ciertamente, pero la vida no siempre era justa. Tomó sus cosas y salió del apartamento, dejando atrás cualquier remordimiento, dejando atrás una relación fallida y sin más, un cadáver. Quedándose con lo que fue  y no volvería a ser.

AsiaCs

-Siempre pensé que un beso así sabría dulce, no creí que algo tan lindo podría dejar un gusto tan amargo.
-No entiendo por qué hacer esto, ni siquiera sé cuáles fueron mis errores.
-¡Uno tras otro! Desde el viaje hasta el último día que pasaste a mi lado, no hiciste más que fallar.
-¿Por qué no dijiste nada?
-Pensé que cambiarías, que siendo tan bueno para leer a las personas eventualmente podrías leerme. Evidentemente no fue así”
-Cuando me fui creí que era lo mejor.
-Todo empeoró cuando te fuiste, lentamente todo se salió de control; creí que había perdido todo… entonces me di cuenta que era tu culpa, así que te tocaba pagar.
De nuevo se sentía segura, por fin sabía lo que quería hacer. Levantó el cuchillo y vio la manera en que reflejaba la luz; vio a ese hombre que tanto había significado y que era ahora lo único que la separaba de la libertad que anhelaba.

 < 1 2

6tory | inglés | español | condiciones