Casicontento

No me dueles ni me entristeces, no me causas aflicción, no me da miedo tu ausencia, no me duele el corazón. Soy una parte de existencia y otra de imaginación. Vivo y muero en cualquier habitación. Cada día pasa algo nuevo, pasan las horas y no puedo quererte más.

Casicontento

Ella subía las escaleras mientras el bajaba por el elevador. Ella pasaba caminando por la calle, cruzaba por un café y a el ya le habían entregado el suyo. Justo cuando deberían encontrarse "ella" dijo que no era el momento pero ya había decidido la manera. Ella tomaba el bus hacía al trabajo, el bajaba de ese mismo bus "ella" aun no se decidía en la fecha, pero decidió el motivo. El pasaba por la veterinaria y ella atendía a su paciente. "Ella" dijo que no era la manera pero si era el momento. El llevaba su perro a vacunar y ella le sonreía. "Ella" había planeado todo y quizá lo supo hacer. Quizá no todo está en nuestras manos. El amor llega cuando la vida se distrae y nosotros nos dejamos llevar.

Casicontento

He amado en mas de dos ocasiones, has estado presente en cada una de ellas pero nunca te he dicho que te amo. Jamas tomé tu mano pero te tuve mas cerca que a nadie. Nunca hicimos el "amor" porque siempre supimos querernos de otra manera. Te quiero como no voy a nadie en ninguna otra vida y aún así no vives en mi corazón. Te conté historias que nunca viví, me inventé una vida feliz, me fui haciendo pequeño y me contuve al mirarte llorar. Pude decirte que tenia tantas ganas de quererte bien. Soy un cobarde, un simple farsante que ha decidido dejar de serlo.

Casicontento

Cuando llenas tus manos de paciencia, y tomas las mias y somos más que todos. Todo era igual incluso verte de repente y al parecer mi vida sin ti no podía ser igual. Te he visto mas veces de las que puedo recordar y ahora de la nada viene algo y quieres irte. Mira que injusta eres cuando dices que todo estará bien. Dime las palabras que me llenen de valor para y pueda decirle adiós a todo. Contra todo pronostico tengo la esperanza de verte junto a mi dentro de algún tiempo y que hayas decidido estar conmigo toda tu vida.

Casicontento

Me gusta quererte porque es toda una aventura; me gusta todo eso que implica quererte, desde tus cabellos negros y largos que definen algo mas que tu rostro. Me gusta lo mucho que me cambias y lo poco que nos vemos; me gusta esa manía tan tuya de querer ser siempre mi todo y al mismo tiempo dejarme sin nada. Me gusta saber que existes en mi vida suavemente y veces con tanta fuerza que incluso quiero escapar de ti. Me gusta cada cosa que haces por mi, cada minuto de mi día puede ser distinto si tu estas conmigo. No puedo hablar de quererte porque eso es vivir en otro mundo en  otra vida y en otro tiempo. Y se que cada día puedes ofrecerme algo diferente pero afortunadamente recuerdas las sonrisas del ayer y no te preocupas por las de mañana. Querer es una forma de amor propio más que de amor mutuo.

Casicontento

Pocas veces decidí formar parte de tu felicidad por una simple razón, nunca estuve de acuerdo la manera en la que vivías el amor, eras un pequeño trofeo de alguien que no merecía ni siquiera haber entrado a este juego. Sin embargo no te dije las veces que estabas en tus errores solamente te ayude a salir de ellos. Tenía la esperanza de que tus ojos tuvieran otro angulo y vieran que ese amor no era para ti, que te estabas destruyendo como si fueras cayendo de un avión y no supieras volar, porque precisamente tienes unos tintes de mariposa. Ahora que injusto sería decirte que tienes la culpa que pedazo de patán seria yo, por eso solamente te veo llorar y te abrazo te doy calma y tranquilidad, yo también te quería, vaya que te quería.

Casicontento

Hace mucho tiempo que no somos nada, que no somos esa pareja que estuvo junta por "amor", tranquila, las comillas están justificadas porque a tu manera me dijiste que si lo nuestro terminó era simplemente porque no era amor. Yo solamente te respondí que eso ya no importaba que ya había terminado y aunque haya o no sido amor ya nada quedaba. Si viviste feliz con mi "mentira" y yo te hacía feliz a mi manera. ¿Que nos quedó? Nada, absolutamente nada, y nosotros que nos decíamos tan diferentes de todos los demás, que jugábamos por las mañanas, que teníamos una conexión distinta, que no cabíamos de felicidad al caminar, que ahora no nos quedó nada, si bien algunas fotos, si bien nuestros recuerdos, si bien ahora no somos ni la mitad de lo que queremos.

Casicontento

Espero quedarme junto a ti toda mi vida, porque en realidad eso es mi vida, caminar contigo de la mano, darte los buenos días de cualquier manera. Y vivo con miedo a que desaparezcas, miedo de despertar un día y no encontrarte, miedo de dejar de ser tu todo, miedo a que la primavera llegue y no estés tu. Nunca te pedí promesas ni paisajes, ni pinturas ni canciones, ni vacaciones en la playa sentaditos en la arena. Pero por favor nunca me faltes que esta es mi vida, vivir para ti y ver tu sonrisa, servirte café y cortar tu pan a la mitad. Ir por ti al trabajo y saludar a tu jefe.

Casicontento

Por sobre todos tus malos momentos yo vivía para ti, y nada importaba más que saber que te sentías bien, que sonreías y que disfrutabas la vida que yo podía darte.
Algunas veces por no decir que la mayoría del tiempo, antepuse mis necesidades y deseos por sobre los tuyos, eras lo más importante en mi vida y nada podía detenerme para hacerte sentir bien. Podía destruir los sueños de cualquier persona con tal de cumplir los tuyos, pero tu me decías que eso simplemente no era amor, que no te servía porque era como si yo no existiera, porque no podía abrazarte, porque no te tomaba de la mano, porque me quedaba callado con mis sentimientos y solo te veía sonreír.

Casicontento

Ya no sabia como llamar tu atención, así que decidí tomar la iniciativa y acercarme a ti. Había mucho ruido y me escuchaste solo cuando dije
-¿Te invito un libro?
No supiste que decir porque estoy seguro que era lo ultimo que esperabas escuchar cuando un chico se acerca a ti en una fiesta. Yo sabia que me arriesgaba a que me tomaras por loco y solo dijeras -No- y te dieras la media vuelta y solo pudiera observar tu cabellera negra. Pero todo me favoreció, no fuimos por ningún libro pero seguimos tan juntos como las portada y las hojas.

 < 1 2 3 >  Fin

6tory | inglés | español | condiciones