May18

Del dolor también se aprende, aunque sus lecciones son difíciles, con el tiempo todo pasa...
Quiero ver todo este proceso como una clase de valor, fuerza y madurez para aprender de todos los errores que cometimos.
Para aprender a decir NO y mantener mi palabra.
Aprender a escuchar y hacerle caso a mi instinto cuando me habla desde el corazón y me advierte del peligro de una mala elección.

Lecciones, solo eso ahora nos queda.

Mas vale enamorarse de la realidad y no de las proyecciones hacia una persona.

Nos equivocamos, sin embargo, aprendí... aprendí de estas "lecciones".

May18

Pienso en el momento exacto que se me ocurrió la brillante idea de expresarte mi "necesidad" de un tiempo lejos de ti, la manera tan instintiva e irracional, a la gran velocidad que pasó esa idea por mi cabeza y sin pensarlo salió por mi boca.

Por desgracia para mi, hiciste caso a mi solicitud.

Vacíos... así están los lugares que antes ocupaban tu ropa, los cajones donde estaban tus pertenencias.  El lugar junto a mi cepillo de dientes ahora está vacío.

Intento llegar a ti, explicarte que la necesidad que siento no es de espacio, si no, de compañía de tú compañía.

Pero no respondes...
Estas cansado... y ahora lo entiendo. De nada sirve insistir, lo mejor será que también yo acepte el tiempo lejos de ti y el vacío que ahora dejó cada parte de ti que habitaba en mi.

May18

-Hoy tenemos que ir al centro por la comida de la semana, pagar las deudas y hacer compras, en fin, cosas que necesito. Así que levántate y prepárate ya es muy tarde.

Son los buenos días que recibe María de su madre un lunes por la mañana, está cansada y con sueño aún, no tuvo una buena noche, de hecho no a dormido nada, sólo un par de horas antes estaba acurrucada en su cama llorando desconsoladamente. Claro que nadie en casa nota los ojos rojos e hinchados con los que se levanta, todos lo atribuyen a que "María duerme mucho"; en realidad nadie pregunta, nadie lo nota, a nadie le importa, con excepción de María. Ella sufre, llora y le duele cada día le duele más...

May18

Es difícil de explicar, la manera en que cambiaste mi mundo. el huracán seguido de la calma, la montaña rusa con subidas y bajadas, la toxicidad con la que me dominabas.
El dolor, eso de verdad no lo extraño, o ¿si? ahora ya no lo sé, te fuiste y me duele... Aún duele.
Tantos años y siguen los recuerdos llevándome a cada lugar al que estuvimos.
Sí, definitivamente tu despedida me cambio, cambio la inocencia, el amor y la felicidad en vacío; un enorme vacío que nada ni nadie a llenado aún. Te extraño pero no lo sabes. Por que ahora... ahora ya es tarde amor mio, ahora tu eres un desconocido y yo sigo aquí con la vida en pedazos y el alma rota esperando por ti... Solo a ti.

6tory | inglés | español | condiciones