Rullfdez

La profe de lengua española tiene el pelo corto y negro, sus ojos son profundos y oscuros que calman el alma, es mucho mayor que yo pero tiene algo que me enamora. La profe de lengua española es bajita y con un poco de chichos que hacen reír los cuales a veces aprieto para que se moleste, a veces me regaña cuando no le obedezco y me dice te quiero cuando sabe que debe decirlo. La profe de lengua española es una persona amorosa, amable, paciente y graciosa. Ella sabe que nuestra relación es especial y me mira con ojos de amor. La profe de lengua española sabe cuándo corregirme, cuando pegarme o cuando abrazarme, es la mujer que me enseña sobre todo, que muchas veces me besa y me dice que me ama, nadie tiene ese privilegio, sólo yo. La profe de lengua española es mi amor para toda la vida. La profe de lengua española... es mi mamá.-

Rullfdez

¿Qué quién soy? Primero conoce de ti y luego ven y te diré quién soy yo. No sé, tal vez alguien que encontró un lugar muy alto en el mundo y se asentó allí para ver como funciona todo bajo el cielo y sobre el mar.  Soy tu, soy yo, soy todos. Soy la voz de un pueblo que calla y las batallas que nunca se han librado, soy el filósofo inexplorado que no ha salido por miedo a fracasar, soy el experto en cosas que no sabe que aun sabe, soy quien puede creer y hacer lo que quiera porque nadie sabe que existe, soy alguien, soy muchos, soy esos tres pasos atrás que das cuando temes, soy los que corren delante cuando pueden, soy tantos, soy pocos, soy un sonido en la noche, soy las ojeras del trasnoche, soy hijo, soy primo, soy fracasos indebidos, soy excusas soy perdones, soy la vida y mil razones ¡Soy yo!

Rullfdez

Las manecillas del reloj no corrían, simplemente estaban ahí detenidas mirándome. Sabía que hacían, sabía que se burlaban de mi, sabía que yo simplemente era un esclavo del tiempo, esa dimensión que define la duración de las cosas, ese amplio concepto que se aplica en diversos contextos. El tiempo, no es más que un dios odioso y burlón que se mofa de mi porque yo sigo aquí sentado esperando que el lento pasar de mi vida resuelva mis penas. "El tiempo no es otra cosa que el movimiento mismo. Todo en el universo está en movimiento, por lo tanto todo dentro del universo es víctima del paso del tiempo. Nada permanece inmóvil porque nada puede permanecer inmóvil". El tiempo es ahora mi enemigo y me atormenta atado a mi muñeca.

Rullfdez

Hoy mi alma duele, mis huesos lloran, hoy no sonrío y en mi pecho nada late. Hoy simplemente es un día oscuro sin sonrisas, no hay sonidos, no hay luz, no hay amor.
La vi marcharse con un último te amo que hizo mi corazón vibrar, es difícil porque aún recuerdo su olor, su voz, su boca. Recuerdo la textura de sus labios rosa, recuerdo su mirada y su silueta, la forma en que el viento movía su pelo, la forma de su nariz cuando reía, su forma de besarme y demostrarme que me quería.
Hoy simplemente no es un buen día, hoy la extraño, hoy no soy yo, soy otro, tengo miedo a perderla para siempre, tengo miedo de ser diferente, tengo miedo a verla y no saber qué hacer porque este amor que siento ni la pena lo puede detener.

Hoy no es mi día, porque mi vida se me fue y me dijo: Te amo, bye!

Rullfdez

Érase una vez un niño y un maniático iban caminando solos por el bosque, cada vez que los minutos pasaban mas se oscurecía y mas denso se volvía el lugar, cada vez la profundidad era mayor.
—Que miedo da esto aquí, dijo el niño, a lo que el maniático respondió: Y eso que vamos los dos, imagínate yo que tengo que volver solo.-

Rullfdez

¿Saben que? Nunca aprendí a cocinar, aunque amo la comida. No viajé a otros países, tampoco tuve una novia ¡Pero que eso quede entre nosotros! si, ya sé que los 25 años es poco creíble, creo que desperdicie mucho tiempo de mi vida, pero lo que más lamento es no haber dedicado más tiempo a buscar de aquel que un día me dio la dicha de vivir, Dios nunca tuvo un lugar en mi y ahora me arrepiento. Sí ya sé que nadie puede escucharme pero aún así me alegra poder decirles todo esto.
Pero ahora sólo les pido un favor, que estas personas no duren mucho aquí porque quiero descansar y la puerta de este ataúd ya tengo que cerrar.-

Rullfdez

Mira mis ojos que miran los tuyos,
mira los míos tan llenos de orgullo.
Aquellos ojos que sin poder,
Aún te miran sin comprender.
Estos ojos blancos como el alma,
que un día te vieron... pero ya no más.
Mira mis ojos que miran los tuyos,
mira mi alma a través del capullo.
Mis ojos blancos que ya no pueden ver,
ansían tu mirada aún sin comprender
Porque te fuiste en el invierno,
si en el altar juraste amor eterno.
Amor del bueno, amor real...
Amor que terminó sin saber explicar.
Mira mis ojos que miran los tuyos,
mira como lloran al recordar.-

Rullfdez

Tomó el cuchillo, cortó la piel oscura de su mano e hizo brotar la sangre colorá’ diciendo: ¿Ven? Por dentro somos iguales.-

Rullfdez

Y la luna le decía al poeta: ¿Por qué me miras y te inspiras en mi? ¿Es que no hay alguna humana que sea más interesante que yo?

Rullfdez

Demasiados asientos vacíos para un vuelo low-cost, dijo el piloto del avión en aquella noche sin estrellas, y sin esperanzas. Recordaba las palabras de su esposa mientras escuchaba su interior romperse de remordimiento. Aquella noche no era diferente para el copiloto quien aburrido hablaba temas incoherentes, en la mente de aquel piloto flasheaban imágenes de su esposa muriendo en sus brazos. “¿Qué haces amor? Me haces daño” la escuchaba una y otra vez en la silenciosa cabina donde sólo se escuchaba hablar al copiloto. Le era casi imposible manejar, pensar e intentar no llorar. Demasiados asientos vacíos para un vuelo low-cost, dijo aquel piloto en el vuelo número 403 en una noche sin estrellas, y sin esperanzas.

 < 1 2 3 > 

6tory | inglés | español | condiciones