Starlight

Mi sol y mi luna, mi día y mi noche,
la impaciencia que provoca la espera,
mi gran suspiro,
el pensamiento en forma de reilete que no deja de dar vueltas en mi cabeza,
mi conjunto de estrellas, mi sonrisa al final del día, el primer mensaje en la mañana, mi perfume favorito...
Para esto no importa el orden, eres mi constelación entera.

Starlight

Castaña de piel amarilla, es ella.
Aquel primer encuentro duró menos que un round de box, su voz me dió un gancho al hígado, su ojo izquierdo me hizo bajar la guardia y el derecho... Me noqueó.

Starlight

Uno las piezas, voy pegando todas las sensaciones vividas con recuerdos del ayer. Voy amarrando tus dedos con los míos, procurando no dejar ningún espacio vacío, por más diminuto que sea. Todos los lugares en los que estuvimos, todas las sonrisas que te robé, todos los besos que me diste. Sirven para hacer, quizá, el mejor pegamento del mundo y así, poco a poco unir mis brazos con mi cuerpo, pegar el ojo que me hacía falta, y hasta ponerme un poco de cabello. No te pido nada más, no quiero nada más. Quédate, voy a quebrarte como nadie te ha armado.

Starlight

Expectante a éste trágico final.

Starlight

Y así es como termina. Después de todo me queda decir que al final la única verdad vivida fue una irónica mentira, como tú, como yo, como todo. Y ya lo sabía, es como esa película que te pasas viendo  por 2 horas y que no tiene mas que unas cuántas emociones pasajeras pero sin el final perfecto, como cuando no te toca la última rebanda de pizza, cuando derramas café fuera de tu taza favorita, esa sensación de que algo no encaja en tu cabeza, que te falta aire en el pecho, ese dolor repentino de cabeza que te da al pensar de nuevo las cosas, así fue como terminé.

Starlight

Quiero aprender a decir sí, sin renunciar a lo que añoro. Quiero aprender a vivir con todos mis no, con mis hasta luego, con tus hasta nunca.

Quiero, quisiera, debo y debería pero no soy mas que este que busca y a veces encuentra un camino en paz hasta el día siguiente.

Estoy esquivando los consejos,
rodeando las normas, estoy aprendiendo a sonreír bajo la lluvia.
No te confundas, no lo lamentes, que no se enmascare el dolor con lo evidente.

—Edel Juárez

Starlight

Matar o morir.
Y terminé muriendo.

Starlight

Y ellos piensan allá arriba
que nos pueden ofrecer el
olvido al administrarnos
más dolor, al ofrecernos
más humillación para que
nos olvidemos de las que
hemos recibido antes.
Y nosotros no olvidamos
y no perdonamos...

Starlight

Me sé de principio a fin, mas nunca me supe sino hasta ahora que desconozco el sabor de lo que creía saber. —Yo me entiendo.

Starlight

"Tuve la sensación de que podía caer dentro de aquellos ojos".

—Charles Bukowski

 1 2 > 

6tory | inglés | español | condiciones