Violett

“No volvio a verla ni por casualidad en el resto de su vida, y solo Dios supo cuanto dolor le costo esta resolucion heroica, y cuantas lagrimas de hiel tuvo que derramar encerrado en el retrete para sobrevivir a su desastre intimo.”

Violett

Era todavía demasiado joven para saber que la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y que gracias a este artificio logramos sobrellevar el pasado.”

— Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos del cólera.

Violett

Incluso si pudiera callar mis sentimientos, no lo haría, no podría.
Heme aqui, controlando pensamientos, matizados con recuerdos.
Da igual, si pudiera fingir que el recuerdo no es más que eso, una imagen invadiendo mi memoria, una sola pieza fragmentada de presencia.
No es así.
Tu recuerdo: Un susurro incesante de  tu propia melodía confundida con tu aroma, con mis propias fantasías.
Tu recuerdo me sumerge, retrocede, me rescata, me confunde, me estremece.
Tu recuerdo, solo eso, no deseo, no lo espero. Ni externar ni avivar mis pensamientos, nada espero, no nos merecemos.
Ahora lo sé.
Me gusta quedarme con tus recuerdos. Con los que hice míos. Y con los que Son nuestros.

Violett

«– ¡Que extraño es usted! – dijo ella –. Algunas cosas las comprendo, pero, en realidad, ¿qué quiere usted de mí?

Él bajó la cabeza con aire afligido.

– Está acostumbrada a que todos quieran algo de usted. Pero yo, Teresina, no quiero nada que usted misma no desee y no quiera hacer de buena gana. Que yo la ame puede serle indiferente. La felicidad no consiste en ser amado. Cada hombre se ama a sí mismo y, sin embargo, la mayoría se atormenta durante toda la vida. No; la felicidad no estriba en ser amado, pero amar, ¡eso si es la felicidad!».

Klein y Wagner Hermann Hesse

Violett

¿y usted sabe la primera y la última cosa que vino a mi mente?
Bien. No puedo llorar, no tengo como hacerlo. Cultivo de caras tristes a mi alrededor, y no tengo ganas de compadecerme siquiera por mi misma. ¿sabes?
Yo solo anhelaba hacer la única cosa que siempre he hecho bien en mi vida, la unica espontaneidad casi perfecta de la que me siento orgullosa: sonreír.

Violett

Floto en un proceso de la corriente continua. Hable sin sentido, con poca claridad del significado y la relevancia.
Verdades que sólo yo conozco me condenan, tengo tantas cosas que recordar y algo que decir. Nadie que me escuche o realmente no quiero que nadie lo haga. Huellas confunden mi memoria y soplan susurros que me impiden abandonar todo y empezar de nuevo. Soy un pozo vacío de incomprensión y confusión, inundado con preguntas que llenan mi mente. Es difícil para mí entender, ni siquiera puedo llevar a cabo tal hazaña. Después de todo, me rindo.

Violett

Estoy sentada, rodeada de mucha gente, me hablan, no los escucho a ninguno, solo quiero escuchar tu voz.
Esa sensación de vacío que me recorre las venas como un ácido espeso, es triste ver que el cielo se torne tan azul y que mi mundo se oscurezca a cada paso que te alejas. Estoy sentada aqui, rodeada de gente, contigo a lado mio y me siento tan sola. No besare tu boca pero respiraré tu aire, maldita perfección imperfecta la de tus ojos oscuros. Tener tan poco en común no sé sí sirva de algo, recuerda que somos solos pero estamos juntos. Esa silenciosa boca tuya que me busca , que absorbe mi soledad por instantes. Te amaré como nunca, abismo mío. Cielo de otro cielo y mundo de otro mundo. Las flores lloran de alegría al verte llegar, mi ventana te añora y mi cuerpo te desea como siempre, lleno de frío y con necesidad de tus besos

Violett

Hey, donde quiera que estés, no se si me escuches, no se si quieras escucharme, necesito desahogarme, pronto caeré en la necesidad de tu afecto, pronto necesitaré pedirte tu atención. ¿Amigo? Hey! Donde quiera que esté, ¿aun me necesita?. Hey,
¿dónde estás? Estoy escribiendo esto en lágrimas, enterrandome en mis propias lágrimas en este cuarto tan oscuro.
Hey! ,dame una señal!  Que me haga creer que está bien y que todo caerá en su lugar. . Hey, necesito oír tu voz, necesito verte, para decir Te quiero. Hey!

Violett

Yo soy el fruto de este sistema corrupto que distorsiona nuestra libertad.Choca contra la integridad y la
moralidad destruyéndola, convirtiéndola en esta mierda. Somos aves de una sola pluma incapaces de elevarse por si mismas, incapaces de deslindarse de aquello que sólo vale por su aspecto barato.
¿Es que estamos programados para tener escrúpulos de hipocresía? Corrupción, mercancías frágiles, envasados, enlatados, todo eso que se desecha, sin más. Mas mierda capitalista...

El cielo cae sobre nuestras mentes desnudas, llorar y sufrir no funciono después de las verdades una vez dichas? Los medios de comunicación ocultaron el precio disfrazado de impuestos. El gobernador hizo promesas a valor poético, la vida estaba oculta en un periódico de circulación nacional. La ley del silencio se acerca, la programación prevista entretiene y no
condena a la burocracia corrupta.
Vamos a la subasta de vidas inocentes en la colina, viendo la paz y la felicidad devastada por una bomba.

6tory | inglés | español | condiciones