sergioalarcon97

Querida travesía cósmica:

Le escribo, desde aquí, desde mi lecho inerte, a veces dulcemente ambientado por el humo del incienso que en ocasiones enciendo; otras veces, simplemente el mal trecho de las luces fundidas; inclusive, los colores planos de las paredes. Algunas veces, observo a través de la ventana de mi habitación sin tono, las avecillas posándose entre los ramilletes adosados de las rosaledas parásitas, enredaderas de aromas que atraen los olfatos de los cortesanos; aquellas plumas de distintos colores embriagando mi visión con sus psicodélicas ilusiones; me bastan los accesos de la mente para hacer alusión a la memoria de las cosas agradables. Los constantes movimientos prófugos que algunas veces se escapan de los andares fantasiosos, un éter que atrae, dopa mis atardeceres y vibra entre los ramilletes adosados; y continúo observando aquellas avecillas, esperando a que sus picos devoren mis fantasías, como una tarea ardua, desesperada por enternecer las epopeyas medievales e incrédulamente, adornar los infiernos de Dante.

sergioalarcon97

(...)
Y es entonces, cuando escribo, cuando la inspiración consternada y encantadora de las simplicidades se mezclan con la grandeza de un todo imaginario, un sacrilegio magno, un hábito constante, un narcótico tóxico y adictivo.
Hago el espléndido uso de remitirme a las épocas de las artes magnas, donde los hombres de verdadera importancia deletreaban lo bello como una monarquía intacta; allí, es cuando mis analogías surgen, son esteras que crecen inconformes e inestables;
¡Caos!, impredecible y hermoso,
la verdad de la historia, engendrada como árboles sedientos de los pensamientos, de las letras, de los retratos, inclusive, de los amoríos fanáticos, de la historia y la idea embaucadora de la memoria.
Plácidamente, con un café en mi mano, y entre sábanas de hilo ardiente de inspiración, escribiéndole nuevamente, trato de embriagarme de las miles de fantasías y relatos que he creado...

sergioalarcon97

En la melancolía de la media noche, navegan y naufragan todos los buenos recuerdos.
El corazón y la mente se inundan de dolor, de aquellos momentos sueños e ilusiones que quisimos que fueran posibles. Los ojos encharcados revelan la verdad que se esconde entre las sombras y muestran en una mirada clara quienes somos realmente.
No existe momento más susceptible para el ser humano que la oscuridad de la media noche escurriéndose entre las sábanas.
Oscuridad que fluye con calma junto a lágrimas que contienen en si mismas los secretos más profundos del alma.

sergioalarcon97

Espero poder encontrar algún lugar en esta vasta tierra de escritores.
Soy un desconocido en potencia,
Escribiré poesía y un tanto de prosa,
Así como Poe con su obsesión por los gatos o Proust en su búsqueda del tiempo, me lanzare a la travesía, de darles a conocer a, mis dulces nereidas de tez blanca, mis esfinges de oro, mis flores psicodélicas, las nebulosas, las galaxias, las explosiones y los decaimientos.
Espero poder deleitar y dar momentos de éxtasis orgásmicos.

¡Quién sabe! A lo mejor nos llevemos de maravilla, sin necesidad de realizar ninguna clase de contacto físico.

Inicio  < 4 5

6tory | inglés | español | condiciones